TwitterTwitter
FacebookFacebook
GoogleplusGoogleplus
YoutubeYoutube

 

EL ALEMÀN
auto color limpia

 CERRADO 
 hasta 09:00AM

header-telephoneTeléfonos: 
Fijo: 
228129356

   Cèl. y Wasap:
+56
9 94715227

header-clock Horarios
Lun-Vier 09:00 a 14:00hrs.
y desde 17:30 a 19:00.

Sáb. 09:00 a 13:00hrs.

Tiempo de trabajo +-20min.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DIRECCIÓN

BREMEN 455, ÑUÑOA, Santiago.
(Esquina: Estrella Solitaria)

alex repara

waze
DR. PARABRISAS

           DESDE PLAZA EGAÑA
Apróx. desde Irarrázaval a 4 cuadras en dirección hacia Las Condes y desde Vespucio a 4 cuadras en dirección al Centro. 

  SISTEMA ESPRIT

Preserva el Sello Original de Fábrica o parabrisas"bien" reinstalado del Parabrisas, para el apoyo efectivo en caso de choque. El  cuerpo humano o Airbag expande desde dentro del parabrisas o por objetos desde Fuera, aparte de  evitar filtraciones de agua en invierno .

1.- Evite las reparaciones en tiempos humedo o lluvia, la resina no funciona con humedad, debe estar 100% seco y los trabajos deben ser realizado con luz natural, de otra manera en tecnico ni el cliente veran BIEN!

2.-Evite Reparaciones de Parabrisas bajo el sol caliente o clima muy frìo, ni lo traiga mojado ni tapado con scotch ya que su pegamento se derrite al sol y contamina el daño. Vea: Preguntas frecuentes Nro. 26.

Sòlo midiendo  cierta Tª con un Termòmetro Infrarrojo, respetando si el piquete esta hinchado o no se logra una reparacion a largo plazo.


La reparación de parabrisas laminado consiste en rellenar piquetes y trizaduras con una resina acrílica transparente que se inyecta al vacío a la rotura para restaurar y prevenir la extensión de la trizadura en el parabrisas. El proceso de reparación de parabrisas, acorde a los
estándares británicos de calidad, une las partes rotas del piquete borrando gran parte del daño visible sobre la lámina exterior del parabrisas.


¿NO LO SABÍA?
Las Aseguradoras de vehículos, Concesionarios y Compraventas de vehí- culos confían en este servicio desde hace años en USA y Europa, ahora comienza de a poco en Chile. 
Llame sólo a un profesional
certificado.
Nunca recurra a un técnico de dudosa cali- dad y sin certificación.
Las Aseguradoras están obligando a talleres cada vez más a reparar un parabrisas, siempre que se pueda.


¿BENEFICIOS?
- Ahorre el deducible del seguro y el costo de un parabrisas nuevo.
- Evite el rechazo de la revisión técnica.
- Preserve su parabrisas con una reparación
inalterable en el tiempo.
- Repare con tecnología patentada ESPRIT sin
desmontar el parabrisas.


¿PORQUÉ ESPRIT?
Los equipos ESPRIT están registrados BS EN ISO 2000. Tenemos personal califica- do y entrenado por ESPRIT Inglaterra. LEER MÁS

En línea...

Tenemos 90 visitantes y ningun miembro en Línea

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE LA REPARACIÓN DEL PARABRISAS Y AL VACÍO

 
esprit4_2

¿Porqué REPARAR su parabrisas en vez de CAMBIARLO?. Veamos por qué.

ECONOMÍA Y SEGURIDAD

 

Cambiar su parabrisas significa, entre otras cosas:
1) Perder
los sellos originales de su vehículo.
2)
Ahorra el costo de un parabrisas nuevo, no sólo en el dinero que debe pagar por el cambio, sino también en el tiempo que esto conlleva (generalmente un día completo).

Un  piquete, tarde o temprano, se convertirá en una trizadura. Esprit-Chile previene esta trizadura a un bajo costo.
Evite el rechazo en sus revisiones técnicas. Evite el aumento innecesario de su póliza de seguros. No pague deducibles etc.

 Cuando un cliente elige reparar, nosotros completamos todo el proceso de reparación en apróx. 20 minutos y sin desmontar el parabrisas. Un recambio le significa perder el sellado original, reinstalar el sello verde y TAG si lo tuviese, y, además, si el parabrisas es mal reinstalado puede trizarse sin que haya habido un golpe.

Proximamente estaremos certificado de USA para reemplazar parabrisas segun normas de fàbrica yde calidad con un mètodo único y novedoso de reemplazo, con un sellado perfecto y resina 100% original tal como en la mismìsima fábrica para vehìculos modernos cuando el espacio entre parabrisas y habitáculo es cada vez mas estrecho!
La calidad responsabilidad y garantía será 100% para que su seguridad vuelva a ser como recièn comprado.

 
 El costo promedio de una reparación es sólo una fracción de lo que podría costarle un recambio del parabrisas.
Al reparar, se restaura la integridad de su automóvil, pues el parabrisas es una pieza estructural de su vehículo. Al no cambiar su parabrisas original usted previene problemas tales como: filtraciones de agua o viento, rayaduras en la pintura, problemas de terminación y montaje mal hecho.

 
                                                                              COMO AYUDA UN PARABRISAS  AL AIRBAG


En un accidente, su vehículo depende de su parabrisas de varias formas. El AIRBAG usa al parabrisas para su correcto inflado, el techo lo usa como soporte en caso de volcamiento y cuando su vehículo se ve envuelto en un accidente el parabrisas ayuda a dirigir la energía de impacto alrededor del habitáculo del pasajero. Si el parabrisas está dañado o mal reinstalado, podría tener fatales consecuencias para su los ocupantes o FAMILIA.


RESPALDO INTERNACIONAL
Esprit-Chile utiliza un sistema aprobado y certificado bajo estándares británicos.


MEDIOAMBIENTE
Si UD. repara en vez de reemplazar, evita contaminar el medioambiente.
En estos días, el vidrio laminado que se usa para vehículos no siempre es reciclable. El desperdicio de 40 recambios es suficiente para llenar un tambor de basura. El desperdicio de 40 reparaciones llena sólo la palma de su mano.

COSMÉTICA
Note que en la mayoría de los piquetes, sólo la capa exterior es afectada. El aire al interior del piquete o trizadura produce un efecto visual de aspecto oscuro y distractivo.


Durante un recambio, la pintura bajo el sello es rayada o raspada lo que resultaría en óxido alrededor del parabrisas.


DURABILIDAD
Una vez terminada la reparación, la integridad estructural del parabrisas es restaurada. Nosotros no tenemos ninguna duda en dar una garantía de por vida si el parabrisas continua trizándose desde la reparación hecha. El sello de fábrica de su vehículo nunca podrá ser duplicado con un recambio de parabrisas.

VISIBILIDAD
Cuando nosotros hacemos una reparación, garantizamos un aumento de entre 80% hasta 95% en su claridad mejorando la visibilidad del área dañada.

 


Copyright © 2003-2017. Todos los Derechos Reservados.
ESPRIT WINDSCREEN® es Marca Registrada de ESPRITWS en Inglaterra.
DIRECCIÒN: 
 BREMEN 455, (Esquina: Estrella Solitaria), ÑUÑOA.
TELÈFONOS:
Fijo: 2
28129356, Cèl. +56994715227 
WhatsApp-Fotos:+56984170092        
CORREO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Diseñado y puesto en marcha por SurPolaris
Versión estándar