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La Reparación de Parabrisas comenzó oficialmente en 1972, con la introducción del primer equipo y químicos que fueron diseñados específicamente para reparar roturas por impacto o piquetes sobre parabrisas laminados. Desde ese año, el desarrollo de herramientas cada vez más sofisticadas y resinas superiores hizo posible que la reparación de parabrisas fuera viable económica y medioambientalmente y con un proceso físico inmejorable que, cuando es realizado de manera óptima por un profesional certificado y entrenado, produce lo siguiente:
- Agrega resistencia al Parabrisas.
- Previene el aumento de la trizadura del daño original.
- Crea una superficie lisa sin aristas cortantes (para la Revisión Técnica).
- Mejora la claridad óptica en el área dañada reduciendo considerablemente el daño visible.
- Preserva el sello original, ahorrando el costo de un parabrisas nuevo, más el encapsulado de goma que generalmente es reutilizado, quedando visible sus torceduras.
También debe tener en cuenta lo siguiente:
El piquete puede ser de un tamaño de apróx. 2.5cm. (una moneda de $500), o un poco más)
El piquete puede estar también en el borde del parabrisas, ¡El que sabe, sabe!
El piquete puede estar dentro del rectángulo horizontal de "visión crítica" que es de unos 30 cm x 20 cm que corresponde justo delante de conductor sobre el volante. Esto hasta en Europa está permitido. ¡Yo determino factibilidad y garantizo!
Más dudas favor vaya a Preguntas Frecuentes.
 ¿CÓMO REPARAMOS?
La Reparación de Parabrisas consiste en rellenar piquetes y trizaduras con una resina acrílica transparente que se inyecta a la rotura para restaurar y prevenir la extensión de la trizadura en el parabrisas. El proceso de reparación, acorde a los estándares británicos de calidad, une las partes rotas del piquete borrando gran parte del daño visible y recuperando la integridad del parabrisas. La resina de secado fotocurable/anaeróbica utilizada, tiene una óptica idéntica al vidrio, lo que hace que, según el tipo de daño, la transparencia original se recupere entre un 80 a 95%. La líneas siempre brillan algo con el sol según el angulo en el que se observe el piquete relleno y seco con resina.
Los parabrisas están hechos por 2 láminas de cristal unidas a una lámina intermedia de poly-vinilo butiral (PVB) para darle Contención y Retención al Parabrisas. Una piedra puede golpear su parabrisas al ir conduciendo a velocidad, lo que podría provocar una rotura sobre la lámina exterior del parabrisas la cual puede ser reparada si el tamaño del piquete es del diámetro apróximado del tamaño de una moneda de 500 pesos chilena (2,5 cm.) y algo más también, todo esto según los estándares británicos aprobados mencionados más arriba.

reparacion de parabrisas reparacion02REPARACIÓN DE CALIDAD SUPERIOR

  • Usando nuestro equipo patentado Esprit de última generación, somos capaces de reparar el daño. Lo hacemos primeramente limpiando el vidrio suelto en el área siniestrada, secando completamente. Luego creamos un vacío sobre el daño e inyectamos nuestra resina patentada Esprit transparente. Esta resina con una transparencia determinada, adhesion estudiada, elongación estudiada según la temperatura del parabrisas y la viscocidad según se inyecta o se rellena el agujero final con el secado Fotocurado/Anaeróbico, luego es secada con larga  de onda de luz UV para luego darle un pulido y un brillo final.
  • Legalmente, no estamos autorizados a describir nuestra reparación como invisible, pero nuestras reparaciones típicas se mejoran con un mínimo de 80% de claridad y hasta un 95% con respecto al daño original. La satisfacción de los clientes es siempre alta en nuestra lista de prioridades.
  • Alemán@DrParabrisas.cl no está obligado a comprar de un solo proveedor, pero prefiere comprar lo mejor disponible del mercado de esta disciplina. Esto nos da flexibilidad para cambiar con el tiempo y mejorar nuestros sistemas a medida que mejoren los productos en el mercado.